domingo, 31 de enero de 2016

PRIMERA TAREA




Somos seis amigos de dos países _endo a Noruega. 

¡Qué frío hacía en este país ! Menos mal que tengo puesta mi bufanda favorita.

Estuivmos desde el 1 de Diciembre hasta el 10 de Diciembre. 

En esta foto no se puede ver, pero _evo colgadas mis _aves.

Hay cuatro personas que son de Alemania, todos saben decir hola.

Mi casa está muy lejos de Noruega y no me gusta la _uvia.

Mi pelo no es rubio y el gris no es mi color favorito.

Soy una persona muy sonriente, viajera y divertida.

Fuimos en un autobús que tenía una baca para dejar las maletas.

De aquel viaje me traje un buen recuerdo.

¿_a has averiguado quien soy?

5 comentarios:

  1. Hola:
    Eres la de la bufanda de cuadrados lo se por que la otra es rubia y la otra va de gris y se que ni eres chico por que te llamas Marina
    Un saludo ����

    ResponderEliminar

  2. Hola Marina voy a hacer todos en 1:
    Somos seis amigos de dos países yendo a Noruega.
    En esta foto no se puede ver pero llevo colgadas mis llaves.
    Mi casa está muy lejos de Noruega y no me gusta la lluvia.
    Ya has averiguado quién soy
    Palabras homófonas:
    Banco de peces o banco de sentarse.
    Ay de cuando te has hecho daño y hay una niña sentar un una silla roja.
    Ven del verbo de venir y Ben nombre o un tipo de árbol.
    As carta de baraja de cartas o Has del verbo hacer
    Posesivos:
    Esta es mi camiseta roja.
    ¿Tu te llamas Juan?
    Artículos:
    Unos chicos de la ambulancia nos rescataron del accidente.
    El bombero me ha enseñado su camión.
    Demostrativos:
    Aquel cuadro lo pintó Picasso.
    Ese es mi Ferrari.
    No me puedo aguantar este picor.
    Gracias un saludo Serboyi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serboyi me has dejado impresionada, todo correcto, tu profe estará contento/a contigo.

      Saludos de tu Lazarillo

      Eliminar